COLABORACION EN EL RETO SOLIDARIO "VUELTA A MALLORCA A NADO"

1/4/2022
delegación:
Baleares

RETO SOLIDARIO "VUELTA A MALLORCA A NADO"

Karol Vojtech (Sea Help), Sandra González, Alberto Lorente "El Hombre de las Aguas", Ángela Seguí, Eric Jareño (Alcalde de Llucmajor), Jaume Coll (Presidente de ASPANOB), Cristina Martín, Paula Villalonga, Maribel Regajo (creadora del proyecto) y Claudia Suárez y Jesús Coll (RAECY Baleares)

En el pasado Salón Náutico de Palma se presentó el reto solidario de la “Vuelta a Mallorca a Nado” a beneficio de las familias de niños con cáncer en Baleares (ASPANOB). Éste era el nuevo reto del nadador Alberto Lorente “El Hombre de las Aguas”, saliendo del CN Arenal el pasado día 4 de junio y regresó al mismo puerto logrando su objetivo el domingo 12.
El reto se llevó a cabo por etapas recalando en los siguientes puertos: Puerto Portals, Port Adriano, Ports IB Andratx, Ports IB Sóller, Real Club Náutico Puerto de Pollença, CN Cala Rajada, Ports IB Porto Colom y CN Sa Ràpita.
Durante cada etapa el filmmaker Aleix Pinadella de "Talaiot Estudios" estuvo tomando imágenes y montando vídeos de la jornada para así poder seguir el evento por las distintas redes sociales en todo momento.
La delegación de la RAECY en Baleres colaboró durante las etapas acompañando al nadador y a su equipo en todo momento dándole asistencia y avituallamiento con una embarcación de apoyo.
Gracias a las gestiones realizadas por la delegación de Baleares de la RAECY y a las buenas relaciones tanto con los puertos de la Comunidad Autónoma como con la Asociación de Clubs Náuticos de las Illes Balears, en todos los puertos de recalada nos cedieron amarre de cortesía para apoyar el reto y como muestra de hospitalidad nos entregaron sus gallardetes respectivos para enarbolarlos bajo el de la RAECY."