Real Asamblea Española de Capitanes de Yate
RAECY

JORNADA FORMATIVA EN LA ESCUELA NAVAL

De izquierda a derecha: C.F. Gonzalo Remirez de Esparza  Manuel Sieira, Pepe Nebot  Antonio Molina, José Alejandro Regojo, Luis Ibañez, Manuel Araujo,  Fernando Alonso, Mario Pascual, Rafael Barrionuevo, C.N.Pedro Cardona.

Un grupo de miembros de la Junta Directiva Nacional acudimos el pasado día 1 de junio a la Escuela Naval, atendiendo a la invitación cursada por su Comandante Director, el Capitán de Navío Pedro Cardona Suanzes.

En el curso de la visita, pudimos comprobar las magníficas instalaciones de las que disponen los alumnos para su formación, así como su histórica Biblioteca y su Museo.

Durante nuestra estancia, estuvimos también acompañados por los Capitanes de Fragata, Gonzalo Remírez de Esparza y Alberto Gonzalez-Cela

Tras el almuerzo en la cámara de oficiales, tuvimos la oportunidad de navegar en el velero de formación “Peregrina” por la Ría de Pontevedra.

Una entrañable y formadora visita que nos permitió comprobar el alto nivel formativo que adquieren los futuros oficiales de la Armada.