Real Asamblea Española de Capitanes de Yate
RAECY

LVI JUNTA GENERAL ORDINARIA
SANTANDER 18-21 NOVIEMBRE 2021

El pasado 20 de noviembre celebramos en la ciudad de Santander la LVI Junta General Ordinaria correspondiente al año 2020 y que, por los motivos de todos conocidos, tuvo que ser aplazada.

La bella capital cántabra acogió a los capitanes venidos de toda España que disfrutaron de un atractivo programa tanto deportivo como cultural y social y que sirvió sobre todo para que tuviésemos la ocasión de juntarnos, saludarnos e intercambiar experiencias tras un largo periodo.

La Delegación de Cantabria se volcó en la organización de una programación variada y sumamente atractiva que mereció el elogio de todos los asistentes.

Además, tuvimos la suerte de tener un tiempo magnífico que dio aún más brillantez a todas las actividades especialmente las desarrolladas al aire libre. Una circunstancia muy a destacar tratándose de una ciudad del norte de España y bien entrado el mes de noviembre.

Un ambiente muy entrañable, una perfecta organización y el carácter amable y hospitalario de los montañeses sirvió para que todos los que acudieron se llevaran una magnífica impresión.

Al final la enhorabuena y el agradecimiento a Moisés Bedia y a sus colaboradores de la Delegación de Cantabria Ignacio Carranza, Javier Mier del Castillo, Rafael Bustamante y Miguel Acosta, por haber organizado unas jornadas inolvidables.

TORNEO DE GOLF
REAL GOLF DE PEDREÑA

Celia Fernández de Mendiola (Primera clasificada) y Moisés Bedia (Ganador RAECY).

ACOGIDA DE LAS AUTORIDADES DE SANTANDER
PALACIO DE LA MAGDALENA

Moisés Bedia entrega nuestra metopa a la Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Santander, Miriam Díaz Herrera.

VISITA A LA UNIVERSIDAD DE COMILLAS
PALACIO DE SOBRELLANO. CAPRICHO DE GAUDÍ

El grupo de asistentes a la excursión teniendo como fondo el soberbio Palacio de Sobrellano

COMIDA EN EL PALACIO DE MIJARES

HOMENAJE Y OFRENDA FLORAL
MONUMENTO BATALLA DE TRAFALGAR

Con la presencia del Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; de la Alcaldesa de Santander, Gema Igual Ortiz; del Delegado de Defensa, Coronel Emiliano Blanco y del Comandante de Marina de Santander Capitán de Navío, Carlos Bonaplata entre otras autoridades, tuvo lugar en el Paseo de Pereda de Santander, la Ofrenda floral de RAECY en el monumento en honor de los marinos cántabros que participaron en la Batalla de Trafalgar.

PASEO EN BARCO POR LA BAHIA DE SANTANDER

Marta de la Riva, Ana María Tejero y Mario Pascual frente al Palacio de la Magdalena.

CELEBRACION DE LA LVI JUNTA GENERAL ORDINARIA DE RAECY

La tarde del sábado 20 de noviembre tuvo lugar, por fin, en el Hotel Bahía de Santander la celebración de la LVI Junta General Ordinaria de RAECY. Junta que tuvo que aplazarse en dos ocasiones.

REAL SOCIEDAD DE TENIS DE LA MAGDALENA
CENA DE GALA

La Alcaldesa de Santander, el Delegado de Defensa y el Comandante de Marina junto a nuestro Presidente fueron los encargados de entregar las condecoraciones a los capitanes galardonados. A la izquierda de la foto, Rafael Bustamante, magnífico anfitrión y incansable maestro de ceremonias.

Acogida a los Capitanes que se incorporan como nuevos socios de nuestra Asamblea

VISITA A LA CATEDRAL

La visita a la cripta de la Catedral de Santander como colofón de unas intensas y memorables jornadas de confraternización.

VÍDEO ACTOS SÁBADO 20